16 de Septiembre de 2021
23:42
91 427 52 09
Accede a tu cuenta
Introduce tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta
0
0 €
Ayuda
1. ¿Qué es Ronda de la Fortuna?

Ronda de la Fortuna es el nombre comercial de la Administracion de Loteria nº 513. Estamos ubicados en la zona comercial del Distrito Telefónica en C/ Ronda de la Comunicación s/n 28050 Madrid.

 

Ronda de la Fortuna pertenece a la empresa Servitelco S.L.U. (Servicios Sociales de Telecomunicaciones S.L.U.), la cual es un Centro Especial de Empleo dedicada a la creación de puestos de trabajo estables y de calidad para personas con discapacidad.

2. ¿Dónde estáis?

Estamos en Las Tablas, en la parada de metro de “Ronda de la Comunicación”, junto a la farmacia. La dirección es “Ronda de la Comunicación, sin número. 28050 Madrid”. Está en la Ciudad de Telefónica. El acceso está abierto al público en general en horario comercial. Es decir, el acceso no es exclusivo de los empleados de Telefónica.

3. ¿Qué ventajas me ofrece Ronda de la Fortuna?

Ronda de la Fortuna brinda una serie de ventajas para sus usuarios:

  • El servicio es 100% gratuito.
  • El servicio es 100% seguro. Utilizamos los sistemas de seguridad mas avanzados para proteger los datos personales del usuario. 
  • Comunicación y transparencia: Nuestro servicio de Atención al Cliente siempre estará disponible para ayudar y solventar cualquier duda.
4. ¿Qué formas de adquisición de lotería ofrecéis?

Puede adquirir nuestra lotería de tres formas diferentes:

  • Compra presencial en nuestro despacho de lotería en Las Tablas
  • Compra por Internet y “Depósito en la Administración” (es la opción por defecto)
  • Compra por Internet y “Envío a domicilio”
5. ¿Cómo funciona la compra de lotería para empresas?

En Ronda de la Fortuna le brindamos una solución rápida, sencilla y gratuita para su empresa u organización a la hora de comprar su Lotería de Navidad.  

Simplemente, contacte con nosotros para recoger los detalles de la petición (persona de contacto, nombre del departamento, números especiales de Navidad, restricciones especiales, fechas clave, etc.). Les crearemos un código de acceso privado con el cual los empleados podrán comprar sus decimos.

Para que cada empleado pueda obtener sus decimos de lotería de Navidad reservada por su empresa, solo tendrá que registrarse en Ronda de la Fortuna, iniciar sesión, y después introducir el código de acceso privado. La compra de Lotería de Navidad se realiza como una compra normal, a través de tarjeta de crédito/debito o con cargo a la cuenta del usuario.

6. ¿Debo registrarme para utilizar los servicios de la web?

Es imprescindible estar registrado en nuestro sistema para poder utilizarlo.

 

Al registrarse, asegúrese de que todos sus datos sean correctos puesto que en caso de algún premio mayor, deberemos comprobar su identidad.

 

Tenga en cuenta que el nombre de usuario es sensible a mayúsculas / minúsculas. La contraseña debe tener letras y números.

7. ¿Es seguro comprar por la web en Ronda de la Fortuna?

Ronda de la Fortuna utiliza los sistemas de seguridad mas avanzados. Siempre que acceda a la Ronda de la Fortuna esta entrando en una zona segura y en una sesion segura. Esto se puede comprobar en la barra de navegacion de nuestra pagina Web donde indica HTTPS.

Nuestra forma de pago seguro utiliza un sistema de protocolo de verificacion. Si ud selecciona realizar el pago vía tarjeta de crédito se le redirigirá a la web de la entidad bancaria que nos proporciona este servicio.

Dicha entidad se encargará de gestionar toda la transacción y proporcionar los mecanismos de seguridad necesarios, conectando con la entidad emisora de su tarjeta de crédito y solicitándole la información necesaria para verificar la operación.

8. ¿Qué hacer si se me olvido mi contraseña?

Si no recuerda su contraseña, entrando www.rondadelafortuna.com y pulsando el botón de “Entrar” podrá ver un enlace que dice "¿Has olvidado tu contraseña"? Esa opción le permite recuperar la contraseña indicando la dirección de email con la que se registró. Si no recuerda el email con el que se registró o es un email inválido, escríbanos a info ARROBA rondadelafortuna PUNTO com indicando todos los datos que recuerde, incluyendo su nombre completo, Login (usuario), email, teléfono y DNI.

9. ¿Cómo pago mi lotería?

Nuestros usuarios pueden pagar con (1) tarjeta de crédito/debito o (2) cargo en cuenta de usuario. Al elegir tarjeta de crédito/debito, nuestra pagina web retransmite al usuario a una pagina de pago seguro de una entidad bancaria mediante una pasarela de pago encriptada. El usuario introduce sus datos de pago directamente en una pagina con la seguridad de la banca electrónica.

 

La otra opción es jugar directamente con saldo de la cuenta del usuario. Para realizar ingresos de saldo a la cuenta del usuario, hace falta proporcionar los datos de la tarjeta de crédito/debito a través de la banca electrónica. Jugar con el saldo de la cuenta del usuario es una forma de pago mas cómoda y rápida.

 

Puede pagar con tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard, Maestro, 4B y otras tarjetas incluidas tarjetas digitales, excepto American Express.

10. ¿Se puede pagar la lotería con transferencia bancaria?

La opción de transferencia bancaria queda reservada para compras de lotería en grandes cantidades (más de 30 décimos).

11. ¿Es seguro pagar con tarjeta?

Las compras de lotería en Ronda de la Fortuna son totalmente seguras. Nuestra forma de pago seguro utiliza un sistema de protocolo de verificación. Si ud selecciona realizar el pago vía tarjeta de crédito se le redirigirá a la web de la entidad bancaria que nos proporciona este servicio.

Dicha entidad se encargará de gestionar toda la transacción y proporcionar los mecanismos de seguridad necesarios, conectando con la entidad emisora de su tarjeta de crédito y solicitándole la información necesaria para verificar la operación.

12. ¿Puedo reservar y luego pasar a pagar y recoger un décimo?

No admitimos la reserva sin pago, pero puede comprar por internet eligiendo “Depósito en Administración” y pagar con tarjeta. Recibirá un email cuando el pedido esté validado (en verde en “Mi cuenta”, “Mis jugadas / Histórico jugadas”).

13. ¿Cómo funciona el Depósito en la Administración?

El "Depósito en Administración" no tiene ningún coste para Usted y es el mecanismo más cómodo y rápido para comprar lotería nacional con total seguridad. Si elige "Depósito en Administración", Usted recibirá un justificante con plena validez legal de haber comprado su décimo, y nosotros nos encargamos de custodiarlo, y en caso de resultar premiado, ingresarlo en su cuenta. De esta forma:

- No es necesario el contacto presencial.

- Se evita el manejo de monedas y billetes.

- No hay ningún coste adicional.

- Se recibe un email con la confirmación de compra, con perfecta validez legal, que se puede imprimir o reenviar en caso de compartirlo con familia o amigos.

- Es la forma más segura de custodiar los décimos. Se evita el riesgo de perderlo o que queden dañados por cualquier motivo.

- Permite asegurar el cobro en caso de premios, evitando el riesgo de la caducidad. En caso de premio menor, la administración se encargará de ingresarlo en la cuenta del cliente. En caso de un gran premio, la administración asesorará al cliente sobre las formas de cobro e impuestos vigentes.

14. He comprado lotería con Depósito en Administración. ¿Puedo ir a recogerlo?

Si ha elegido “Depósito en Administración”, no es posible ir a recogerlo y tampoco enviarlo por correo. No se preocupe, que nosotros nos encargamos de custodiar su pedido, y en caso de resultar premiado, ingresarlo en su cuenta.

15. ¿Cómo funciona el Envío a domicilio?

El “Envío a domicilio” funciona de la siguiente manera: una vez registrado en nuestra web Usted compra la lotería por Internet, y nosotros se la enviamos físicamente mediante un servicio de mensajería certificado y asegurado. Este servicio es gratuito a partir de 30 décimos. Para que la lotería salga de nuestro despacho, el pedido debe estar validado (en verde). Si no está en verde, es que todavía no ha salido de nuestro despacho de loterías.

16. ¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente?

Para saber si su pedido de décimos de lotería ha sido realizado, vaya a “Mi cuenta” “Mis jugadas / Histórico jugadas”. Si ahí puede ver su pedido, es que ha sido realizado. Si no aparece, es que el pedido no se ha completado y se ha eliminado. Para ver las participaciones que ha comprado, vaya a “Mi cuenta”, “Movimientos cuenta”.

17. ¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido validado?

Puede entrar en su cuenta en el apartado de “Mis jugadas / Histórico Jugadas” y comprobar si su pedido se encuentra ya en verde (jugada “Confirmada”) o todavía en rojo/naranja (“Validación Pendiente”).

 

Salvo error técnico, el pago de lotería por internet implica su reserva inmediata. Aunque su pedido no esté validado, si el proceso de compra se ha completado con éxito y sin errores, esto quiere decir que ya hemos retirado sus décimos de la venta. Es decir, sus décimos ya se han reservado.

 

Los pedidos no siempre se procesan en el orden en que llegan. Algunos pedidos salen antes que otros, aunque hayan sido hechos después.

18. ¿Dónde se custodian mis decimos?

Los décimos comprados en la sección de Lotería Nacional o Lotería de empresas, serán custodiados con la máxima seguridad en nuestra Administración de Lotería nº 513 ubicada en: Ronda de la Comunicación s/n, zona comercial de Distrito Telefónica, 28050 Madrid.

19. ¿Cómo puedo regalar un décimo por internet?

Para regalar por internet lotería que ha comprado por internet de forma individual, debe comprarla por internet eligiendo “Depósito en la administración”. Después puede regalarla entrando en “Mi cuenta”, “Mis jugadas / Histórico jugadas”. Verá una lista de sus pedidos y un botón de “Regalar”. Lo que hace este botón es enviar un email con todos los datos del regalo. También puede regalarla creando usted ese correo, con todos los datos.

20. ¿Cómo puedo dejar documentado que un décimo ha sido regalado o compartido?

Un décimo de lotería es un documento al portador y, como punto de partida, en principio, solo podrá cobrarlo la persona que posea el original. Ahora bien, para aclarar que se trata de un décimo regalado o compartido, antes del sorteo, se deberá dejar claramente por escrito:

 

  • Quién o quiénes han comprado y pagado el décimo
  • Quién es el depositario del décimo
  • Quién o quiénes son los propietarios del décimo, aclarando si se trata por ejemplo de un décimo que se regala íntegramente o si por el contrario se comparte entre varias personas a partes iguales.

 

Idealmente toda esta información se debe documentar en papel, en un documento donde aparezcan los nombres, los DNI y las firmas de todas las personas que intervienen, junto con todos los datos del décimo (la fecha o el identificador del sorteo, el número jugado, la serie y la fracción) o una fotocopia o imagen donde se vea el décimo completo, y cada persona que interviene debe quedarse con una copia de este documento.

 

Compartir esta información por Email y WhatsApp también tiene validez, sobre todo si hacemos fotos o capturas de pantalla del WhatsApp o del Email, aunque no tanta como el documento escrito en papel y firmado. ¿Qué significa esto? Significa que, en caso de desacuerdo, si una parte impugna una prueba por considerar que se ha manipulado, ocurre con frecuencia que los acuerdos reflejados en documentos en papel firmado son considerados de validez superior a otros soportes, de tipo digital.

21. ¿Cómo se si he obtenido premios?

Después de cada sorteo, el usuario recibirá un e-mail indicando si ha obtenido premio o no. El correo indicara el resultado del sorteo y los premios repartidos. Adicionalmente, los resultados de las jugadas y los premios obtenidos siempre podrán ser comprobados en el botón de menú superior "Más servicios" “Resultados”. También puede consultar “Mi cuenta”, “Mis jugadas / Histórico jugadas”.

22. ¿Cómo funciona la retirada de saldo de mi cuenta de usuario?

Su cuenta tiene un saldo, que inicialmente está a cero. Si Usted gana un premio, ese saldo se incrementará. En cualquier momento puede solicitar retirar su saldo a su cuenta bancaria. Esto se hace con la opción de “Mi cuenta”, “Cobrar premios”. Al hacerlo, el sistema le pide su cuenta bancaria. Este proceso de pago no tiene ningún coste ni comisión por nuestra parte.

23. ¿Cómo se cobran los premios menores y mayores?

PREMIOS MENORES

 

Son los premios cuya cuantía es inferior a 2.000 €. El importe de los mismos es ingresado automáticamente en la cuenta del usuario, podrá utilizar ese dinero para realizar más compras o transferirlo a su cuenta bancaria. En premios superiores a 600 euros, por motivos de seguridad, con el fin de comprobar la identidad del ganador y para poder transferir el premio que haya obtenido a su cuenta bancaria deberá hacernos llegar por correo electrónico a info@rondadelafortuna.com la siguiente documentación escaneada:

 

  • Nombre y apellidos de la persona o personas beneficiarias
  • DNI / NIE / Tarjeta de residencia (anverso y reverso de uno de ellos).
  • Documento acreditativo de la titularidad de la cuenta bancaria donde desea que se realice el pago del premio (extracto, recibo bancario…).
  • En caso de ser un premio compartido, se debe proporcionar el porcentaje de participación en la apuesta ganadora que posee cada jugador.

 

 

Dentro de la cuenta de usuario podrá cobrar el premio en el apartado “Cobrar premios” que pulsando el icono nos dirige a la pantalla de “Retirada de Fondos”. El usuario solo tendrá en entrar en esta opción e indicar la cantidad que quiere retirar y el numero de la cuenta corriente donde quiere que se realice el ingreso (una vez haya facilitado los datos según hemos indicado para la identificación de ganadores de importe superior a 600 €). Solo se podrá retirar el saldo correspondiente a los premios obtenidos no los ingresados previamente en la cuenta de usuario. Para solicitar el abono de premios la cantidad mínima es de 10 euros.

 

 

PREMIOS MAYORES:

 

Son aquellos cuya cuantía es igual o superior a 2.000€. Para solicitar el pago de estos premios deberán hacernos llegar escaneada al correo electrónico info@rondadelafortuna.com la siguiente documentación del ganador o ganadores:

 

  • Nombre y apellidos de la persona o personas beneficiarias.
  • DNI / NIE / Tarjeta de residencia (anverso y reverso de uno de ellos).
  • Documento acreditativo de la titularidad de la cuenta bancaria donde desea que se realice el pago del premio (extracto, recibo bancario…).
  • Domicilio Fiscal completo.
  • En caso de ser un premio compartido, se debe proporcionar el porcentaje de participación en la apuesta ganadora que posee cada jugador.

 

Con la documentación contrastada, Ronda de la Fortuna procederá al cobro del premio en la sucursal bancaria autorizada por SELAE y al ingreso en la cuenta corriente indicada por el o los beneficiarios.

 

Actualmente cuando los premios son superiores a 40.000 € existe una retención fiscal del 20%, desde Ronda de la Fortuna presentaremos el boleto premiado al cobro en el banco pagador autorizado y le pediremos la documentación necesaria complementaria para poder gestionar el cobro en nombre del usuario o usuarios. Una vez completada la documentación el banco emitirá una transferencia bancaria directamente a la cuenta del usuario si es española.

 

Todos los abonos serán a cuentas en territorio nacional, Cuando el beneficiario es no residente en España la documentación que solicitamos será diferente, llegado este caso le indicaremos la forma de proceder personal y detalladamente y se repercutirán todos los gastos e impuestos pertinentes.

24. ¿La lotería tiene fecha de caducidad?

Las normas de Loterías y Apuestas del Estado indican que los boletos o decimos pierden validez después de 3 meses. Cuando compra lotería por internet con Depósito en la Administración, Ronda de la Fortuna comprueba las jugadas automáticamente después de cada sorteo y avisa mediante un correo electrónico si está premiado.

25. ¿Cómo funciona la opción de autorestricción?

Ronda de la Fortuna le brinda al usuario la posibilidad de controlar sus gastos en mensuales en juegos de loterías y apuestas.  La opción de Autorestricción, permite al usuario especificar una cantidad de días en los cuales no quiere tener acceso a la pagina de la Ronda de la Fortuna.  Esto facilita al usuario una forma de autocontrol de sus gastos en juegos de loterías y apuestas.

La opción de autorestriccion se encuentra dentro de preferencias de cuenta del usuario.

26. ¿Cómo funciona la opción de limite de gasto mensual?

Ronda de la Fortuna le brinda al usuario la posibilidad de controlar sus gastos mensuales en juegos de loterías y apuestas. El usuario puede especificar el limite de gasto mensual que quiera. En cuanto el usuario realice una compra que supere su limite de gasto mensual, saldrá una ventana anunciando que ya no podrá realizar mas jugadas hasta que finalice el mes en curso.  

El limite de gasto mensual se puede modificar dentro de preferencias de cuenta del usuario.

BOTE39.000.000 €
viernes, 17/09/21
¡Jugar Ahora!
BOTE21.000.000 €
sábado, 18/09/21
¡Jugar Ahora!
BOTE6.300.000 €
domingo, 19/09/21
¡Jugar Ahora!
BOTE2.300.000 €
viernes, 17/09/21
¡Jugar Ahora!
¡Jugar Ahora!
BOTE10.000 €
domingo, 19/09/21
¡Jugar Ahora!
EN PREMIOS60.000 €
sábado, 18/09/21
¡Jugar Ahora!
Ronda de la Fortuna
Juegos y Apuestas
Medios de pago
Web segura. Certificado por
Juego responsable
+18
Ronda de la Fortuna Administración de Loterías 513 Madrid
Servicios sociales de telecomunicaciones SL
C/ Ronda de la comunicación s/n
Zona comercial de distrito Telefónica
28050 Madrid (Madrid)
B83936922
Atención al cliente91 427 52 09
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).
Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante
Accede a tu cuenta
Introduce tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta

Inicia sesión con tu cuenta de Facebook

O bien con tu cuenta de usuario